Nuevas Generaciones del Distrito de Tetuán (Madrid)

C/San Germán 70

  • Gris Icono de Flickr
  • instagramv
  • Gris Facebook Icono
  • twwv
  • Gris Icono de YouTube
  • mailbv

Campaña solidaria de Recogida de Juguetes y Productos no perecederos

Nuevas Generaciones de Tetuán desde su compromiso con el barrio y los más necesitados lanza su campaña de recogida de juguetes y productos no perecederos

Nuevas Generaciones de Tetuán

Los afiliados a Nuevas Generaciones somos los jóvenes del Partido Popular. Tenemos una organización propia en el partido que nos garantiza la plena participación de los jóvenes en la vida política y nos permite la defensa de nuestros derechos e intereses en la política nacional.

Al igual que el Partido Popular, los pilares de nuestro pensamiento político son la libertad, la solidaridad, la justicia y la igualdad de oportunidades, manteniendo a la vez nuestra identidad propia como organización juvenil.

Desde Nuevas Generaciones del Distrito de Tetuán nuestra intención es llegar a todos los rincones del barrio, colaborar con las asociaciones y ser la voz activa de los jóvenes y sus inquietudes. Estamos abiertos al debate, entre nosotros y con otras organizaciones políticas.

En esta web encontrarás un espacio de debate y formación a través de nuestros artículos y la actualidad sobre el distrito que exponemos.

Puedes contactar con nosotros, afiliarte, leer los estatutos de nuestra organización, nuestros artículos de opinión e incluso conocernos.

Somos ante todo un grupo de jóvenes interesados en la política que queremos formarnos y colaborar con nuestros vecinos, un equipo abierto y en constante cambio y actividad. Si quieres unirte a nosotros eres bienvenido, sólo tienes que afiliarte.

AGENDA

ELISA VIGIL GONZÁLEZ 

Presidenta de NNGG Tetuán

Encuéntranos en

Sede del PP de Tetuán

C/ San Germán 70 1ºA

De Lunes a Viernes

De 17:00-21:00

Estrecho / Valdeacederas

 126 / 3 / 64 / 128 / 66 / 124

Contacta con nosotros en: 

@nnggtetuan

616-767-259

Nuevas Generaciones de Tetuán

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now